Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de enero de 2018

Hallan cuerpo ejecutado bajo de un puente en Huiloapan Veracruz



Hallan cuerpo ejecutado bajo de un puente en Huiloapan Veracruz

Huiloapan, Veracruz.- Este Viernes fue hallado ejecutado un sujeto de varios disparos en el cuerpo y con el “tiro de gracia”, lo dejaron abandonaron debajo del puente que atraviesa la autopista en el kilómetro 269+500, a la altura del municipio de Huiloapan.


Personal de la Policía Estatal acordonaron el área y el hombre fue identificado como David Mendoza, residente el municipio de Huiloapan, quien fue hallado recostado y vestido con pantalón de mezclilla azul y chamarra del mismo material, tenía los ojos vendados y visibles huellas de impacto de arma de fuego en cuerpo y cabeza.




El empleado fue reportado como desaparecido durante la madrugada y hallado muerto la mañana de este viernes por vecinos, quienes al atravesar el paso a desnivel del puente, se percataron de que una persona sin vida se encontraba en el lugar.


Se presume que fue victimado en horas de la madrugada, en el mismo lugar donde fue hallado, por lo cual se ordenó el levantamiento del cuerpo para dar paso a las diligencias correspondientes.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->