Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de enero de 2018

Ejecutan a Alberto García Acevedo frente a escuela primaria en Tecolutla

Ejecutan a Alberto García Acevedo frente a escuela primaria en Tecolutla

Tecolutla, Veracruz.- Un hombre fue ejecutado a balazos afuera de la escuela primaria Virgilio Uribe en la comunidad de Casitas en el municipio de Tecolutla, su cuerpo quedó en el interior de su unidad.



Fue la mañana de este Viernes, cuando sicarios armados interceptaron al conductor de una camioneta Mazda, color negro, modelo reciente, con placas Y30ASK de la Ciudad de México, disparando en repetidas ocasiones en contra de este sujeto, los responsables se dieron a la fuga.





Testigos que vieron los hechos se refugiaron rápidamente en su hogares y dieron aviso a las autoridades policiales, rápidamente el lugar se llenó de elementos de la Polícia Federal, Seguridad Pública y Sedena.



Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y elementos ministeriales se abocaron a las indagatorias correspondientes.


Más tarde se logró saber que la persona fallecida era, aparentemente, Alberto García Acevedo, de 34 años de edad, quien murió a consecuencia de varios impactos de bala, se espera que en las próximas horas se haga el reconocimiento oficial.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->