Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 17 de febrero de 2018

VIDEO Balacera en Minatitlan deja a dos taxistas heridos y uno muerto

Balacera en Minatitlan deja a dos taxistas heridos y uno muerto

Minatitlán, Ver.- Esta tarde se registro una balacera en Minatitlan dejando a dos taxistas heridos y uno muerto los hechos comenzaron en la Palapa “Wily” ubicada en la colonia Santa Clara, donde un taxista murió metros mas adelante del ataque al intentar huir.


La balacera se registro cuando los trabajadores del volante se encontraban en el exterior de la Palapa “Wily” cuando se disponían a retirarse del lugar arribaron sicarios armados a bordo de vehículos.

VIDEO Balacera en Minatitlan deja a dos taxistas heridos y uno muerto

Los sicarios comenzaron a rafaguear de balas a los tres taxistas, uno de estos alcanzó a correr quedando el cuerpo entre un canal de aguas negras en las inmediaciones de la calle Veracruz en la colonia Bohemia.

Según testigos, uno más logró salvar la vida huyendo del lugar, aprovechando las circunstancias, saltando por terrenos irregulares que se encuentra en la zona.


De manera extraoficial, se supo que las víctimas, se encontraban cambiando un neumático de una de las unidades del servicio público de transporte en la modalidad de taxi, cuando sorpresivamente sujetos quienes venian a bordo de un auto, les dispararon a quema ropa,


Trascendio que entre los agredidos están los ruleteros que entre el gremio del volante son conocidos como “El Frank” y “El Rambo”, desconociéndose hasta el momento el nombre oficial de las víctimas, en el lugar quedaron las unidades marcadas con los números económicos 2394 el cual es un vehículo Spark; un vehículo Nissan tipo Tsuru marcado con el 1789 y por un último un vehículo Chevrolet tipo Aveo marcado con el número 1320.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Naval acordonaron el lugar del ataque, personal paramédico de Cruz Roja brindo los primeros auxilios a los heridos, trasladandolos a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como grave.

Personal ministerial realiza las diligencias correspondientes para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, y poner a disposición de la misma autoridad los tres vehículos, en el lugar del ataque se contabilizaron más de 20 casquillos percutidos.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->