Secuestros Veracruz

Secuestros Veracruz
Seguridad

SvebNoticias sábado, 17 de febrero de 2018

Tres integrantes de Zetas Vieja Escuela fueron detenidos: MIYULI

Tres integrantes de Zetas Vieja Escuela fueron detenidos: MIYULI

Xalapa, Veracruz.- Este Sabado en una conferencia de prensa el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, informo de la captura de tres integrantes del grupo delictivo Zetas Vieja Escuela, cuyo grupo hace 17 días habrían colocado mantas dirigidas el gobernador, estos delincuentes fueron detenidos por fuerzas del orden, en la zona sur del estado, vinculadas al delito de secuestro.


Miguel Angel Yunes Linares menciono que la detención se logró tras un un operativo, donde también se rescataron dos víctimas.


Se trata de Luis Enrique Joachín López y de Jairo García Ortiz, quienes fueron detenidos durante un operativo en el que se logró liberar una persona. Y de José Manuel Rocher Javier, detenido también durante otro operativo donde lograron la liberación de otra persona.


“Estas personas formaban parte de una organización delictiva conocida como Zetas Vieja Escuela”, dijo el gobernador.

Aunque no se ha logrado la desarticulación de todo el grupo delictivo, el mandatario aseguró que sigue los trabajos de seguridad para logar la detención de todos sus integrantes.

Igualmente, anunció que se encuentra detenido y sujeto a proceso, un individuo que era un objetivo, uno de los objetivos más importantes de este Grupo de Coordinación.

Esta persona ya está vinculada a proceso, es un individuo conocido como "El Montoya", que venía operando con una organización delictiva que él encabezaba en la zona de Martínez de la Torre y la colindancia con el estado de Puebla; Papantla, Martínez de la Torre, Tlapacoyan y Teziutlán.

"Hoy, ya está vinculado a proceso por diversos delitos, y queremos mostrar su fotografía y pedirle a las personas que lo identifiquen y que puedan señalar su participación en algún hecho delictivo, que acudan a la autoridad y lo hagan, es muy importante que las personas que han sido víctima de algún delito en el que haya estado involucrado este presunto delincuente, acudan a la autoridad y lo señalen" refirió

Este individuo, conocido como Alberto Montoya Diego, alias "El Montoya" o "El Verde", ya se encuentra vinculado a proceso.

Finalmente, dijo esta fue una semana positiva en materia de seguridad; "reiteramos, no damos de ninguna manera, no cantamos victoria de ninguna manera, se han presentado hechos delictivos de alto impacto en Coatzacoalcos, por ejemplo, y por ello, tomamos la decisión de que el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, se trasladara a Coatzacoalcos y estuviera personalmente a cargo de los operativos junto con la Policía Naval, que tiene el liderazgo de la operación de seguridad pública en esta zona" dijo.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

->