Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de febrero de 2018

Balean a dos empleados de CFE en Cosamaloapan: fallece uno

Balean a dos empleados de CFE en Cosamaloapan: fallece uno

Cosamaloapan, Veracruz.- La mañana de este Sabado fueron baleados dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad, la agresión armada se dio  en las inmediaciones de Las Peñitas, municipio de Cosamaloapan, Veracruz, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Balean a dos empleados de CFE en Cosamaloapan: fallece uno


Primeros reportes mencionan que los empleados de la Comisión Federal de Electricidad fueron atacados a balazos cuando se encontraban en el interior de una de las camionetas que fue objeto de los proyectiles de armas de fuego, una de las víctimas recibió varios impactos en la espalda.



Balean a dos empleados de CFE en Cosamaloapan: fallece uno


Tras el ataque compañeros los subieron a una camioneta de la CFE marcada con el número económico DJ-070 y se enfilaron a gran velocidad hacia la ciudad de Tuxtepec para internarlos en el hospital del IMSS.




Durante el intento de auxilio,  se constató, que los electricistas se "pasaron" varios semáforos siguiendo la ruta del boulevard de Benito Juárez, y al llegar a la avenida 20 de Noviembre chocaron en contra de un auto compacto Aveo, color café; posteriormente, arribaron al hospital y derribaron la puerta de metal de la sala de urgencias para ingresar a sus compañeros lesionados.


Se trata de los jóvenes Fabián Prieto y Dámaso Suárez Márquez, originarios de la ciudad de Cosamaloapan, Veracruz, el primero de los cuales falleció en la clínica del Seguro Social cuando recibía los primeros auxilios en tanto el segundo de los nombrados se encuentra en grave estado de salud.





www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->