Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de febrero de 2018

Eran de Coatzacoalcos 2 de los tres decapitados hallados en Pajapan

Eran de Coatzacoalcos 2 de los tres decapitados hallados en Pajapan

Pajapan, Veracruz.- Eran de Coatzacoalcos dos de los tres decapitados que furon hallados en Pajapan, en un potrero ubicado sobre el camino Úrsulo Galván-Cerritos en la zona rural que conecta este municipio con Chinameca.


Identificado y reclamado por sus familiares fue el de la persona que vestía ropa interior de color rojo, quien respondía al nombre de Jordán de Jesús Clara Uscanga de 24 años de edad y tenía su domicilio en la ciudad de Coatzacoalcos, era de oficio albañil.


La segunda persona identificadapor sus familiares, fue la que vestía un short blanco, con playera a rayas, mismo que respondía al nombre de Fernando López Álvarez de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad de Coatzacoalcos y de ocupación pintor.


Extraoficialmente, se sabe que los familiares no aportaron mayores detalles a las autoridades y solamente pidieron la entrega de los restos mortales para darle sepultura.

Un tercer cuerpo espera aún en la instalaciones de la morgue para ser reclamado por sus familiares, de este último sólo se sabe que era de edad joven, por lo que las autoridades esperan que en próximas horas se logré saber su identidad.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->