Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de febrero de 2018

Balean a familia dentro de automovil en carretera a Nuevo Veracruz


Balean a familia dentro de automovil en carretera a Nuevo Veracruz

Veracruz.- Este Viernes una familia que viajaba dentro de un vehiculo fue baleada a un costado de la tienda "Auto Zone" en la carretera a Nuevo Veracruz, cerca del entronque con la carretera federal Veracruz-Xalapa, al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

Balean a familia dentro de automovil en carretera a Nuevo Veracruz


Los hechos se registraron cuando el auto Nissan Tsuru, de color gris, iba por la calle Limones, de la colonia Campestre, alli fue cuando dos sujetos armados en motocicleta con casco le hicieron la parada, pero al no detenerse le dispararon en tres o cuatro ocasiones.


El conductor le dijo a su familia que se agachara, aceleró y llegó a una cuadra adelante, donde se encontró una caseta de Policía, pero no le dio tiempo de frenar, por lo que se impactó contra un montículo de arena que se encuentra frente a la caseta.



Reportes indican que no hubo heridos.


Por lo ocurrido se pidió al 911 la presencia de las autoridades, pues había reporte de detonaciones de armas de fuego en el sitio mencionado.


Los elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron a ese lugar asegurando la zona y entrevistándose con A. P. L., de 35 años de edad, custodio de la empresa Servicio Panamericano.

Al sitio llegaron también agentes de la Ministerial y personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento y recabar indicios para iniciar una carpeta de investigación en torno al presunto intento de asalto.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->