Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de febrero de 2018

Comerciantes persiguen y capturan a ladron en centro de Cardel Veracruz

Comerciantes persiguen y capturan a ladron en centro de Cardel Veracruz

Cardel, Veracruz.- Comerciantes que presenciaron el asalto de un hombre en la zona del mercado de Cardel persiguieron y atraparon al presunto delincuente, comerciantes dijeron sentirse “cansados de tanto robo en la zona”, y la nula presencia policiaca aseguraron.


Los hechos se registraron en la calle Revolución y Flores Magón de Cardel, cabecera municipal de La Antigua, cuando comerciantes locatarios de la zona de mercado en el centro presenciaron cuando un tipo de mal aspecto, tez morena, complexión delgada, aventó a un cliente y le quitó por la fuerza su teléfono celular.


Comerciantes enojados de tanto robo salieron tras el ladrón a quien alcanzaron y sometieron para evitar que escapara, al tiempo que dieron aviso a la policía para que lo llevará ante la autoridad competente, sin embargo, el agraviado dijo tener temor de alguna consecuencia si denunciaba y prefirió no hacerlo, situación que lamentaron los inconformes porque en las siguientes horas el ladrón saldría de nuevo a las calles.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->