Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de febrero de 2018

"Caen" dos ladrones con arma de juguete en Coscomatepec Veracruz

"Caen" dos ladrones con arma de juguete en Coscomatepec Veracruz

Coscomatepec, Veracruz.- Fueron detenidos dos sujetos con armas de juguete que presuntamente intentaban asaltar un local de telefonía ubicado a un costado de Plaza 88.


Las personas detenidas por la Policía Municipal de Coscomatepec  son Luis Ángel “P”, de 28 años y Samuel “M”, de 30, ambos de la comunidad de Palenque Palotal, de la ciudad de Córdoba.


A los sujetos se les encontró entre sus pertenencias un arma tipo escuadra que resultó ser de juguete. También portaban cintillos y cinta adhesiva con que pretendían amordazar a la encargada del negocio.


Fue alrededor de las 13:00 horas del lunes que una joven que atiende un local de Movistar vio a los dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que dio parte a la Policía Municipal.

Los gendarmes se trasladaron al sitio y sorprendieron a los jóvenes. Al hacerles una revisión se les encontró el arma. En sus teléfonos celulares tenían conversaciones donde se ponían de acuerdo para cometer el asalto.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Huatusco por la responsabilidad que les resulte.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->