Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de febrero de 2018

Ejecutan a Elías Cruz Ramos frente al panteon municipal de Oluta Veracruz

Ejecutan a  Elías Cruz Ramos frente al panteon municipal de Oluta Veracruz
Villa Oluta, Veracruz.- Este Viernes fue ejecutado de varios balazos un joven originario de este municipio, cuando caminaba cerca del panteón Municipal de Villa Oluta.


El ejecutado en vida se llamo Elías Cruz Ramos de 19 años de edad, quien caminaba sobre la calle Morelos de la colonia Santa Lucía, frente del panteon municipal, cuando fue abordado por sujetos en una motocicleta quienes le dispararon en más de diez ocasiones quedando el cuerpo sin vida tendido en el pavimento.





Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar del ataque armado, cabe señalar que a solo unos metros del lugar se encuentra instalado un retén policial, lo cual poco importó a los sicarios, quienes huyeron impunemente.


Según relató su madre quien llegó  a reconocer el cuerpo, le llamó por teléfono celular, al momento que era ejecutado, no le alcanzó a decir nada y la señora, sólo escuchó disparos de arma de fuego.


Autoridades ministeriales y de Servicios Periciales acudieron al punto para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo, para la necropsia de rigor.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->