Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de febrero de 2018

Policias desalojan la fábrica “Santa Rosa” en Cd mendoza Veracruz

Policias desalojan la fábrica “Santa Rosa” en Cd mendoza Veracruz

Camerino Z. Mendoza, Veracruz.- La Madrugada de este Sabado cerca de las 4:00 horas un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desalojaron la fábrica “Santa Rosa” Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA).


Fueron elementos antimotines y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública, los que desalojaron la madrugada de este sábado a los ex obreros que mantenían en su poder la ex fábrica Santa Rosa de la Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (Civsa).






Ante la ruptura de las pláticas conciliatorias entre representantes del “Frente Común” Héctor Campos y José Luis Villanueva, conjuntamente con el alcalde de Mendoza, Melitón Reyes Larios con los apoderados legales de Hidroeléctrica “Santa Rosa’, hoy se dio el desalojo de la industria.




En las próximas horas se dará un posicionamiento de los inversionistas y se esperan reacciones de los diversos grupos de ex trabajadores.






www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->