Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de febrero de 2018

Atracan "Joyería Ortíz" en la colonia El Coyol del Puerto de Veracruz



Atracan "Joyería Ortíz" en la colonia El Coyol del Puerto de Veracruz

Veracruz.- Hombres armados atracaron la"Joyería Ortíz" en el Puerto de Veracruz, donde los ladrones obtuvieron un lote de alhajas de oro con valor aproximado a los  200 mil pesos.



Los hechos se registraron la tarde de ayer viernes, cuando al menos tres hombres armados ingresaron a la joyería amenazando a las empleadas, posteriormente las amarraron y dejaron en la parte trasera del local, mientras que los individuos se apoderaron de alhajas de oro de 10, 12 y 18 kilates que se encontraban en la caja fuerte y parte del mostrador.







Tras obtener el "jugoso" botín que presuntamente metieron a una maleta negra,  huyeron caminando como si nada y en la calle supuestamente abordaron un automóvil para huir con rumbo desconocido



Dicho negocio  denominado "Joyería Ortíz"   se localiza en el interior  de la plaza La Laguna, esto en la avenida Eje Uno Poniente de la colonia El Coyol.



Minutos después como pudieron, las empleadas dieron aviso al 911, acudiendo a la plaza los elementos de la Policía Estatal y Naval.





Tras obtener las características de los asaltantes, por medio de los vídeos de las cámaras de seguridad, implementaron operativos por los alrededores para su búsqueda, sin tener resultados positivos.







www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->