Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 24 de marzo de 2018

Amanecen dos mujeres ejecutadas y ensabanadas en Coatzacoalcos

Amanecen dos  mujeres ejecutadas y ensabanadas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este Sabado cerca de las 05:00 horas se reportó el hallazgo de dos mujeres ejecutadas y ensabanadas tiradas sobre la Calle La Venta entre las Calles Templo Mayor y Tajín colindantes con las  Colonias Nueva Imagen y Teresa Morales.

Amanecen dos  mujeres ejecutadas y ensabanadas en Coatzacoalcos

Las dos mujeres ejecutadas fueron abandonadas envueltas entre sábanas cerca de la Escuela Primaria Solidaridad, junto a los cuerpos dejaron un narco mensaje, las dos mujeres tenian signos de tortura y estaban maniatadas.



En el narco-mensaje, el criminal apodado “El Cursi” afirma que seguirá masacrando gente y advierte al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares que “puede ponerle millón y medio más a su cabeza” así como amenazas en contra de otro grupo criminal en el que además alude a que habrán más hechos violentos al sur del estado.


Al lugar del evento arribó la Policía Ministerial y servicios periciales los cuales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpo.




Trasladaron los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO de Coatzacoalcos para laautopsia correspondiente, a bordo de la unidad tipo Carroza propiedad de la Funeraria “Del Ángel”.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->