Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 18 de marzo de 2018

Caen “El Kalimba”, “El China” y “El Borrego” lideres delincuenciales

Caen “El Kalimba”, “El China” y “El Borrego” lideres delincuenciales

Veracruz.- Este dia fue anunciado la captura de “El Kalimba”, “El China” y “El Borrego” lideres delincuenciales que operan en zonas del Estado de Veracruz, asi lo confirmo el Gobernador Miguel Angel Yunes Linares, tras llevar a cabo la reunión número 64 del Grupo de Coordinación Veracruz, celebrada en el municipio de Alvarado.


Fue desarticulada una de las bandas de secuestradores que operaba en la zona de Córdoba-Orizaba-Cuitláhuac, así como en Tecolutla, encabezada por “El Kalimba” e integrada por un hombre y tres mujeres, entre ellas una menor de edad, vinculados con el secuestro y homicidio de cuando menos dos personas.






Otro desmantelamiento y detención, es la de una banda dedicada al robo de bancos en la ciudad de Xalapa, integrada por Roberto Lagunes Navarrete, alias “El Borrego”, jefe de la célula, Brandon González Jiménez, Lizbeth Castañeda Molina y Rufino Núñez Rosas.


Mientras que en el municipio de Poza Rica, fue desarticulada una banda de secuestradores, con la captura de Jesús Balderas Hernández, alias “El China”; durante este operativo, se rescató a una víctima de secuestro.


Posterior a la rueda de prensa, las autoridades que integran el Grupo de Coordinación Veracruz llevaron a cabo la incineración de casi dos toneladas de marihuana, que ha sido asegurada en distintos operativos en el norte, sur y centro del estado.







www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->