Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 18 de marzo de 2018

Ejecutan a hombre en la comunidad de pueblillo, municipio de Papantla

Ejecutan a hombre en la comunidad de pueblillo, municipio de Papantla

Papantla, Veracruz.- La mañana de este Domingo fue ejecutado a balazos un hombre, en la comunidad de pueblillo en el municipio de Papantla.


Los hechos se registraron cerca de las 6 de la mañana, cuando el señor identificado como René García Juárez, de 48 años de edad, se disponía a salir a trabajar, el campesino  estaba ensillando su caballo, cuando llego un sujeto y le disparó  en el pecho, el cuerpo de la victima quedo tirado sin vida, mientras el agresor huyo del lugar sin ser detenido.





Rápidamente familiares de la persona baleada dieron aviso a los cuerpos de emergencia y policiales, siendo paramédicos los que se trasladaron hasta la lejana comunidad pero nada pudieron hacer ya que había fallecido.


El área fue acordonada rápidamente, arribando minutos más tarde servicios periciales y la policía ministerial, hasta el momento del homicida nada se sabe.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->