Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de marzo de 2018

Catemaco; "Levantan" a estudiante de bachillerato este Jueves

Catemaco; "Levantan" a estudiante de bachillerato este Jueves

Catemaco, Veracruz.- Este Jueves un comando armado presuntamente secuestro a un estudiante de bachillerato menor de edad en el municipio de Catemaco,  se lo llevaron en un vehículo que al paso de las horas solo localizaron dicho vehículo.


Los presuntos secuestradores se lo llevaron dentro de un vehiculo y la identidad del joven de 17 años de edad se mantuvo en reserva, pero se informó que se trata del hijo de un conocido comerciante de apellido Bucio, dueño de las tiendas El Rodeo, del municipio antes mencionado.





Luego de que la mañana de este jueves trascendiera la noticia, elementos de la policía local desplegaron un operativo en la zona para tratar de dar con éste. Cabe señalar que también se informó por fuentes en la policía que el vehículo en que se desplazaba el menor fue encontrado abandonado en la localidad Dos Amates.






Agentes ministeriales y de la unidad antisecuestros se coordinaron para realizar el operativo, sin que al paso de las horas se dieran pormenores del hecho de manera oficial.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->