Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de marzo de 2018

En plaza comercial Rio despojan de 500 mil pesos a mujer en Boca del Rio


En plaza comercial Rio despojan de 500 mil pesos a mujer en Boca del Rio

Boca del Rio, Veracruz.- Este Jueves una mujer fue despojada de medio millon de pesos en la plaza comercial Río, en la cabecera municipal de Boca del Río.


Los hechos se registraron cuando la agravida de nombre Verónica P. S., de 38 años de edad retiró 250 mil pesos de la sucursal bancaria Banamex ubicada en la zona de Mocambo, dentro del mismo municipio de Boca del Río, para luego trasladarse hasta la plaza comercial Río, ubicada a un costado del bulevar Miguel Alemán, cercana al tianguis boqueño y prácticamente frente a una de las bases de la Policía Naval.


Al parecer la cuentahabiente podría haber sido seguida por los ladrones, quienes incluso la ubicaron hasta el interior de la plaza, donde la agraviada había ingresado para meterse al baño, fue al salir cuando fue sorprendida por los dos ladrones, uno de ellos armado con una pistola y la despojaron del medio millon de pesos.




La agraviada reportó el hecho al 911 y momentos después arribaron las unidades de la Fuerza Civil y Policía Naval para tomar conocimiento. La afectada fue llevaba a la sucursal bancaria para ser atendida e identificar a los responsables con ayuda de los videos de seguridad.

Se desconoce si los hampones huyeron en una motocicleta o en un vehículo; asimismo, se desplegó un operativo pero no fue posible dar con su paradero.

La agraviada es la abogada Verónica P. S., de 38 años de edad y se espera que interponga la denuncia penal ante la UIPJ. El dinero que cobró fue por un seguro de vida.

También se logró saber que en la misma plaza los agresores robaron a otra mujer 80 mil pesos, que retiró de Banamex.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->