Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de marzo de 2018

Arrojan cuerpo mutilado y sin vida sobre la autopista Córdoba-Fortín

Arrojan cuerpo mutilado y sin vida  sobre la autopista Córdoba-Fortín

Córdoba, Veracruz.- La tarde-noche fue hallado un hombre sin vida y mutilado de las manos, a un costado de la autopista Córdoba-Fortín, a la altura del Trébol de Amatlán.


Fue la tarde de este Jueves cuando fue reportado un cuerpo ejecutado a la altura del kilómetro 296 sobre la autopista Córdoba-Fortín, el cuerpo se hallaba enmedio de la maleza, maniatado y sin vida.


Personal de Seguridad Pública se apersonaron hasta ese lugar, se trató de una persona de aproximadamente 25 años, el cual vestía camisa color gris y pantalón azul, estaba amarrado de piernas y brazos, de forma extraoficial señalan que estaba mutilado de las manos.


Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, minutos después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta ese lugar arribaron conocidos del occiso quienes señalaron a las autoridades que el sujeto era originario de Amatlán y respondía al nombre de Gerardo M., hasta el momento las autoridades no han confirmado lo señalado por las personas.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->