Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de marzo de 2018

Matan a balazos a comerciante de ropa en colonia Santa Clara de Minatitlan


Matan a balazos a comerciante de ropa en colonia Santa Clara de Minatitlan

Minatitlan, Veracruz.- Este lunes fue asesinado a balazos el comerciante de ropa Álvaro Salgado César de 41 años de edad, en los momentos que se disponía a abrir su local de ropa ubicado en la avenida 18 de octubre de la colonia Santa Clara en este Municipio.


Fu la mañana de este Lunes cerca de las 08:30 horas, cuando el comerciante de ropa de bazar llegó a su local a bordo de una motocicleta marca yamaha tipo cross de color azul marino, al momento que subía la cortina de negocio, hombres armados lo abordaron, cruzaron palabras y después pasaron a los golpes, uno de los malandros sacó un arma y le disparó en dos ocasiones, tras asesinarlo los cometido el crimen los delincuentes huyeron del lugar.


Comerciantes aledaños intentaron reanimarlo, al percatarse de que la víctima no contaba con signos vitales dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de la Estatal, quienes acordonaron el área.


Luego la ministerial y servicios Periciales para levantar las diligencias y posteriormente llevar el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.
La autoridad Ministerial presume que el móvil del crimen sea el robo.



Rated 4.0/5 Calificacion Google 9




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->