Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de marzo de 2018

Hallan hombre sin vida dentro de su vivienda en Colonia Revolución de Xalapa


Hallan hombre sin vida dentro de su vivienda en Colonia Revolución de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Este Viernes fue hallado sin vida un hombre de 67 años de edad, en su domicilio marcado con el número 11, en la calle Cristóbal de Olid, en la colonia Revolución, el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.




El hallazgo fue cerca de las 14:00 horas de este viernes, vecinos reportaron al número de emergencias 911 que del domicilio provenía un olor fétido, el fallecido en vida respondía al nombre de Guillermo Vargas.



De inmediato se movilizaron elementos de la Fuerza Civil para poder corroborar la información, encontrándose con los restos en estado de descomposición, por este motivo solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias pertinentes.




Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo, se informó que el cuerpo tenía aproximadamente tres días sin vida.


Peritos criminalistas del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones para proceder con las pruebas que la ley exige y posteriormente entregar los restos a sus familiares.




Rated 4.0/5 Calificacion Google 8




www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->