Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de marzo de 2018

Matan a velador en la unidad habitacional de Río Medio Dos en Veracruz


Matan a velador en la unidad habitacional de Río Medio Dos en Veracruz

Veracruz.- Este dia fue hallado el cuerpo sin vida de un velador en una obra en construcción de la unidad habitacional de Río Medio Dos, al norte de la ciudad de Veracruz.



Los hechos se registraron la mañana de este viernes en calles de Camino Real, entre Río Necaxa y avenida Río Medio, de la unidad habitacional de Río Medio Dos, como referencia cerca de un OXXO y una tortillería, en una obra en construcción, tras el hallazgo se movilizaron elementos de la Cruz Roja y de la SSP, Policía Naval y personal de la Fiscalía General del Estado.




Personal de la Cruz Roja, revisaron al velador y vieron que ya no contaba con signos vitales y que presentaba huellas de golpes en la cara, dándoles vista a las autoridades ministeriales.





Los elementos de Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, procedieron a las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, para la autopsia de rigor.





El cuerpo del velador fue identificado como Ramón Clemente de 63 años de edad, originario de Chiapas, con domicilio en la calle de Santo Domingo, en la colonia Cristóbal Colón en la ciudad de Veracruz.






Rated 4.0/5 Calificacion Google 7




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->