Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 25 de marzo de 2018

Identifican a una de las 2 mujeres halladas ejecutadas en Coatzacoalcos

Identifican a una de las 2 mujeres halladas ejecutadas en Coatzacoalcos

​Coatzacoalcos, Veracruz.- Fue identificada una de las dos mujeres halladas ejecutadas junto con un narco-mensaje frente de una escuela en la colonia Teresa Morales de Delgado y el fraccionamiento Nueva Imagen.


Las mujeres presuntamente fueron ejecutadas por el delincuente "El Cursi", por el que el gobierno de Veracruz ofrece una recompensa, una de las mujeres fue identificada como Alma Delia Santos Méndez, quien contaba con apenas 19 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Bernardo Simonín de la colonia Playa Sol, Coatzacoalcos.


Mientras que la segunda persona continúa sin ser identificada, debido a que no era de esta región, pero se sabe que sus familiares ya se trasladan a Coatzacoalcos procedentes de Mérida, Yucatán y el reporte preliminar que se tiene, es que se llamó Evelin.


Se ha establecido que los cuerpos no presentaban impactos de bala, pero se ha establecido, que fueron torturadas, 

debido que presentaban contusiones y heridas penetrantes que les fue ocasionados con armas punzo cortantes, además de que les vendaron completamente la cabeza y rostro con cinta industrial.

Como se ha informado ambos cuerpos fueron hallados en la vía pública en el sitio antes citado, donde además les dejaron un narcomensaje.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->