Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 25 de marzo de 2018

"Caen"tres integrantes del CJNG por homicidio de subdelegado en Rodriguez Clara


"Caen"tres integrantes del CJNG por homicidio de subdelegado en Rodriguez Clara

Veracruz.- Este domingo, en una conferencia de prensa el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que se logró la detención de tres presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por el homicidio del subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con base en Juan Rodríguez Clara, Gregorio Agustín Cruz, hechos registrados en el municipio de José Azueta el dia Viernes.




El gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que los detenidos fueron identificados como Marco Antonio “N”, alias “El Mechudo”; Hilario “N”, alias “El Lalo”, y Vicente “N”, alias “El Chango”, quienes confesaron haber participado directamente en la muerte del oficial.





El Subdelegado de la Region X, cabe recordar, murió a balazos tras ser emboscado por un comando armado en el municipio de José Azueta, la noche del viernes.





Al respecto, el Gobernador detalló que el “artero asesinato” ocurrió alrededor de las 21:46 horas durante el traslado de personal de la SSP con motivo de entrega de documentación oficial.


Yunes Linares dijo que los mismos elementos reportaron ser emboscados a balazos en la carretera estatal Tesechoacan-Cujuliapan, aproximadamente a 1.5 kilometros de esta última congregacion perteneciente al municipio de Jose Azueta. Fue durante este ataque que murió Agustín Cruz. Además dos de los agresores fueron heridos y abandonaron dos vehículos.


Tras lo ocurrido, este sábado, durante un operativo en el camino de terracería que conduce de la congregacion Cujuliapan, en José Azueta, a Las Mesas, municipio de Chacaltianguis, a la altura de la desviacion al Rancho Monterrico, se detuvo a los tres hombres vinculados a la agresión e integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.


El mandatario detalló que se aseguraron además 9 vehículos, armamento, municiones, equipo de comunicación, enervantes y vestimentas, entre lo que se incluyen:

2 armas lanzagranadas, 10 armas largas, 39 cargadores, 5 granadas, 269 cartuchos de diferentes calibres, 24 piezas de vestimenta (uniforme camuflajeado y uno similar al de la Policía Federal), 15 piezas de equipo balístico, 500 cartuchos 9 milímetros y 6 paquetes que contenían hierba con las características propias de la mariguana.


Los detenidos, se informó, responsables de violencia en la zona de Papaloapan, Rodríguez Clara y la región limítrofe con Oaxaca.

El Gobernador informó que este domingo asistirán al funeral del subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública para dar el pésame a la familia.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->