Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 25 de marzo de 2018

Matan a balazos a hombre en colonia Cardenales en Papantla Veracruz

Matan a balazos a hombre en colonia Cardenales en Papantla Veracruz

Papantla, Veracruz.- La tarde de ayer Sabado un sujeto armado ataco a balazos a un hombre que se encontraba afuera de una tienda denominada “Maribel”, la victima fue trasladada a un centro hospitalario pero falleció en su interior debido a la gravedad.






Los hechos se registraron este sábado, cuando la victima de nombre Pastor Cortes Bautista, de 48 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la calle Reforma 103 de la colonia Obrera, se encontraba afuera de la tienda “Maribel”, de la calle Francisco Villa, en la colonia Cardenales, de repente un sujeto llegó en un coche se bajó y a corta distancia y le disparó en repetidas ocasiones







Refieren testigos que era un vehículo blanco el que se detuvo a unos metros del lugar, descendió una persona quien sin mediar palabras sacó un arma y disparó contra la humanidad del comerciante, quien cayó al piso en un charco de sangre, mientras el agresor huyó.






Se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil, quienes auxiliaron al herido y lo acompañaron al hospital civil, era acompañado por su esposa Lucía García Castillo, quien arribó al lugar de los hechos.

Desafortunadamente uno de los impactos de bala atravesó el corazón e instantes después de ingresar al área de urgencias fue declarado muerto, por lo cual se dio aviso a las autoridades ministeriales.

El área donde sucedieron los hechos fue acordonada por elementos municipales, debido a que se quedó una mochila que llevaba el ahora occiso, por lo cual se dio aviso a servicios periciales.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->