Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 19 de marzo de 2018

Rodríguez Clara; Ejecutan a hombre en la colonia Benito Juárez este Lunes

Rodríguez Clara; Ejecutan a hombre en la colonia Benito Juárez este Lunes

Juan Rodríguez Clara, Veracruz. – Este Lunes fue ejecutado a balazos un hombre, tras ser rafagueado por sicarios armados a bordo de un vehículo, en la colonia Benito Juárez de la ciudad Juan Rodríguez Clara.


Los hechos se registraron la tarde de este Lunes en la esquina de las calles Francisco Villa y Santos Degollado, de la colonia en mención donde quedó tendido el cuerpo, de quien en vida respondiera al nombre de Arturo López Landa (a) “El Pollo” y el cual presentaba al menos 11 impactos de bala.


Elementos de la Policia Municipal, acudieron al sitio y realizaron el acordonamiento del área, llegando minutos después detectives de la Policia Ministerial, quienes realizaron lo correspondiente.


Testigo manifestaron que esta persona caminaba por el lugar, cuando hombres armados a bordo de un vehículo le dispararon en repetidas ocasiones y tras privarlo de la vida, huyeron con rumbo desconocido.

Luego de los trabajos periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->