Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 18 de marzo de 2018

Trifulca entre barras de Tiburones Rojos del Veracruz y rojinegros del Atlas


Trifulca entre barras de Tiburones Rojos del Veracruz y rojinegros del Atlas

Veracruz.- Nuevamente se registro una trifulca entre Integrantes de las barras de los equipos Tiburones Rojos del Veracruz y de los rojinegros del Atlas de Guadalajara a las afueras en el Luis “El Pirata” de la Fuente, dejando al menos 17 detenidos.



Los hechos del enfrentamiento se registraron minutos antes del inicio del partido de la noche de este domingo, cuando las facciones más radicales de los aficionados de los rojinegros, comenzaron a causar destrozos y gritarse al encontrar a los aficionados de los Tiburones Rojos, se iniciaron los conatos y algunas corridas, así como lanzamientos de objetos.



Elementos de la Policía Estatal, en motocicletas y a pie, iniciaron de inmediato la intervención de aficionados de ambos equipos, además de disolver la riña esto para evitar que siguieran causando daños, informando que fueron por lo menos 17 detenidos en estos hechos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


No se reportaron heridos o lesionados de gravedad, únicamente algunos golpeados y daños materiales en algunos vehículos, así como la expectativa entre los vecinos de la zona, quienes observaron los operativos iniciados por las autoridades.


En lo que respecta a el partido los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 3-1 a los Rojinegros del Atlas, en duelo que cerró la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, y se aferra a la permanencia, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->