Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 18 de marzo de 2018

Fuerza Civil detiene a 15 polcias de comandancia de Acultzingo Veracruz

Fuerza Civil detiene a 15 polcias de comandancia de Acultzingo Veracruz

Acultzingo, Veracruz.– Este dia trascendio que en un operativo sorpresa, elementos de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil arribaron a la comandancia de Acultzingo y detuvieron a los aproximadamente 15 policías preventivos del municipio de Acultzingo.



En el operativo en Acultzingo tambien los elementos policiacos iniciaron la búsqueda en todo la zona del cabecilla de la banda de sujetos desconocidos, a quien apodan “el Wacho”, pues al parecer es la persona que incitó a los pobladores para que agredieran a los elementos de Fuerza Civil que abrían asegurado una bodega donde se hallaban almacenados productos de dudosa procedencia.


Presuntamente los 15 elementos policiacos detenidos seran sometidos a exámenes de control y confianza, version aun sin confrmar.


Entre la población de Acultzingo persiste la tensión y la incertidumbre por un nuevo enfrentamiento entre fuerzas estatales y miembros de la banda de asalta trenes que han operado en esta zona.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->