Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 11 de abril de 2018

Localizan sana y salva a jovencita Maira Irazema Rodríguez González

Localizan sana y salva a jovencita Maira Irazema Rodríguez González

Veracruz.- La noche de este martes fue localizada sana y salva la jovencita Maira Irazema Rodríguez González ,reportada como desaparecida.

Localizan sana y salva a jovencita Maira Irazema Rodríguez González

Asi lo confirmo el padre de la jovencita, el señor Mario Rodríguez Díaz, quien informó que la noche de este martes la Fiscalía de Veracruz localizó a su hija y que se encuentra en buen estado de salud .


El señor Mario Rodríguez dijo que desconocía los detalles de la localización de su hija.


Agregó que en el momento en que la Fiscalía la localizó ellos fueron notificados, sin recibir más detalles.

Como lo informamos María Inés González Lorenzo compareció ante la Fiscalía para denunciar la desaparición de su hija Maira Irazema Rodríguez González, de 20 años.

La denunciante relató que el sábado 7 de abril, a las 09:00 horas, llevó a su hija al Campus Mocambo para que asistiera a clases en el Centro de Idiomas de la UV, dejándola a las puertas del campus sobre la calzada Juan Pablo II, en Costa Verde.

Y a las 14:00 horas, cuando acudió a recogerla ya no la encontró y tampoco supo si Maira Irasema Rodríguez González ingresó a clase ese día o ya no lo hizo.


En tanto el vicerrector informó que no era estudiante de la UV, ya que no se encontraba inscrita, pero que colaborarian con la investigación de la Fiscalía General del Estado en el caso de que se lo soliciten.

Tuvimos conocimiento esto por la información que salió a través de las redes, investigamos de nuestros registros para ver si era alumna de la Universidad Veracruzana y en especial del Centro de Idiomas, no la encontramos en nuestros registros, no es alumna de la Universidad Veracruzana”, indicó.


Tras la localizacion de la jovencita autoridades de Veracruz emitieron un comunicado que dice lo siguiente:

Localiza FGE sana y salva a Maira Irazema, joven desaparecida en Veracruz

VERACRUZ, Ver.; abril 10 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, a través de la delegación de la Policía Ministerial, localizó sana y salva a la joven de 20 años de edad Maira Irazema Rodríguez González, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 7 de abril del año en curso.




El protocolo especializado en búsqueda de personas, fue activado con motivo de la denuncia presentada por la madre de la presunta siniestrada, quien refirió a las autoridades, que en la fecha señalada, condujo a su hija hasta las inmediaciones de la Universidad Veracruzana ubicadas en Juan Pablo II y Ruiz Cortines de esta ciudad, siendo esa la última vez que la contactó.



Como resultado de las diligencias especializadas desplegadas por los elementos ministeriales, Maira Irazema fue localizada deambulando en calles del fraccionamiento Moderno de esta misma ciudad.




De inmediato le fue brindada atención integral y se constató su buen estado de salud; posteriormente, fue acompañada para que rindiera su declaración ante el Fiscal Investigador que conoce del caso, diligencia en la que estuvo presente su madre.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->