Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 12 de abril de 2018

Piden ayuda para localizar a menor Raúl Rafael López en Coatzacoalcos

Piden ayuda para localizar a menor Raúl Rafael López en Coatzacoalcos

​Coatzacoalcos, Veracruz.- La familia de un menor de 15 años de edad, de nombre Raúl Rafael López Rodríguez, quien es vecino de la colonia Fertiméx, fue reportado como desaparecido, tiene 10 días de haber salido de su domicilio y hasta el momento se ignora totalmente de su paradero.


Los padres del menor Raúl Rafael, mencionaron que éste salió de su domicilio el pasado 13 de Abril, su padre Rigoberto López, manifestó que su hijo de se fue de su vivienda debido a que le llamó la atención por el hecho de que ya no quiere estudiar.


Lo anterior fue motivo suficiente para que el menor se saliera de su domicilio ubicado en la calle Urea numero 16 de la colonia antes referida y hasta el momento desconocen totalmente de su paradero, pese a que ya lo han buscado por diferentes lugares.


Agregaron que ellos creen que pudiera deambular por algún punto de la ciudad, debido a que ya en dos ocasiones anteriores  se había salido de su casa, pero pudieron hallarlo rápidamente.

Sin embargo en esta ocasión no ha sido igual y es por ello que sus padres ya presentaron la denuncia formal de los hechos ante la fiscalía, han pegado carteles con su fotografía en diferentes centros comerciales y han solicitado el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo, pero hasta el momento todo ha sido en vano.





www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->