Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de agosto de 2018

Amanece cuerpo decapitado en Minatitlan este domingo


Amanece cuerpo decapitado en Minatitlan este domingo

Minatitlan, Veracruz.- La madrugada de este Domingo fue hallado el cuerpo de una persona decapitada y con los brazos amputados, en la prolongación Reyes Azteca del Ejido Tacoteno.



Primeros reportes indica que se trata de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, testigos que reportaron los hechos mencionaron que en el auto tipo Versa con placas de circulación YLD7405 del Estado, estaba una cabeza humana, por lo que dieron aviso al 911, dentro de la unidad tipo versa tambien dejaron una cartulina con un narcomensaje, el cuerpo estaba semidesnudo y con los brazos amputados.


El área fue cercada por elementos policiacos, luego llegó la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes levantaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO.





www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->