Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de agosto de 2018

Ejecutan a balazos a taxista del 573 en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este Domingo, presuntamente dos hombres a bordo de una motocicleta, ejecutaron a balazos a un hombre que estaba en el asiento del conductor en el taxi número economico 573 en la colonia Ciudad Olmeca de este puerto.





Fue cerca de las 9 de la mañana en el 211 de la calle Basaltos entre Los Olmecas y Teocalli, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, los testigos mencionaron haber visto a dos personas a bordo de una motocicleta escapabando del lugar a toda velocidad.


Vecinos dieron aviso al 911, llegando al lugar personal de la Cruz Roja delegación Coatzacoalcos, así como elementos de la Policía Naval para acordonar la zona y tomar conocimiento de los hechos, sin embargo encontraron que  la víctima ya había fallecido.





www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->