Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de agosto de 2018

Asesinan con 16 cuchilladas a mujer en Colonia Formando Hogar de Veracruz

Asesinan con 16 cuchilladas a mujer en Colonia Formando Hogar de Veracruz

Veracruz.- La noche de ayer Sabado fue asesinada una mujer con aproximadamente 16 cuchilladas por presuntamente su pareja sentimental en la colonia Formando Hogar en la ciudad de Veracruz.


Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer sábado en el domicilio de la mujer, ubicado en las calles República de Santo Domingo y Razón y Guzmán de la colonia Formando Hogar en el puerto de Veracruz.




Fueron las hijas de la victima las que encontraron desnuda y acuchillada a la mujer de aproximadamente 39 años de edad.





Los primeros reportes indican que las hermanas Abril y Monserrat de 21 y 23 años, llegaron a la casa de su mamá Dulce Isela O. A. La cual es originaria de la ciudad de México y de ocupación comerciante.






Al ingresar, hallaron a su madre desnuda sobre un mueble y tapada con una sábana, además, al ver demasiada sangre salieron a pedir ayuda y dieron aviso al 911, siendo paramédicos de la Cruz Roja los que confirmaron su deceso y elementos de la Policía Naval acordonaron la zona.

Momentos después llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y entrevistarse con las hijas de la hoy finada.


Fue Monserrat la que informó a su tía Claudia E. C., poco antes les avisó que la pareja sentimental de su mamá, al que solo conocen como Jorge, le había comentado que llegó a casa de Dulce para reconciliarse ya que días antes habían peleado, sin embargo, vió que un hombre estaba en el interior y  había un bulto con sangre, Jorge segundos después se fue del lugar sin decir más.


Los peritos criminalistas confirmaron que la víctima presentaba aproximadamente 16 heridas punzocortantes en cuello y cuerpo.


Además aseguraron un cuchillo de unos 25 centímetros de largo con empuñadura de madera color café con manchas de sangre; un oso de peluche con una huella  de un zapato; una envase de cerveza; una gorra de color gris y envolturas abiertas de condones.

El caso ya es investigado por agentes de la Policía Ministerial y serán los que en las próximas horas den con él o los responsables y esclarezcan este feminicidio.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->