Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de agosto de 2018

Hallan a taxista ejecutado en Martinez de la Torre este Domingo


Hallan a taxista ejecutado en Martinez de la Torre este Domingo

Martinez de la Torre, Veracruz.- La madrugada de este Domingo fue hallado un taxista ejecutado dentro de su unidad en un camino de terracería.




Los hechos se registraron cerca de las 2:00 horas de este Domingo, el taxista ejecutado fue hallado en el Camino General Martínez de la Torre, en el Predio Indalecio Escamilla, a unos metros de la escuela Secundaria Federal "Miguel Alemán Valdés".




Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron el taxi marcado con el número económico 1209, del sitio Independencia, con las puertas abiertas y en su interior su conductor sin vida recargado sobre el volante con un disparo en la región parietal.





Tras los hechos el lugar fue acordonado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias de ley.



www.svebnoticias.com




SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->