Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 7 de agosto de 2018

Balacera en carretera Coatzacoalcos Minatitlán a la altura de Las Matas

Balacera en carretera Coatzacoalcos Minatitlán a la altura de Las Matas

Cosoleacaque, Veracruz.-  La madrugada de este Martes se registro un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y elementos de la policia (SSP) , resultando abatidos tres delincuentes y el aseguramiento de armas de fuego, el enfrentamiento sucedio a la altura del kilómetro 12+700 de la carretera Transístmica, tramo Coatzacoalcos-Minatitlán, en el lugar conocido como Las Matas.


Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas de este Martes, cuando elementos de la SSP que transitaban sobre carretera Transístmica, tramo Coatzacoalcos Minatitlán, detectaron que varios sujetos presuntamente pretendían robar una pipa cargada con combustible.


Los huachicoleros al notar la presencia de la patrulla de la policía estatal, quienes les marcaron el alto, comenzaron a disparar contra de los uniformados quienes repelieron la agresión logrando abatir a tres de sus agresores quienes terminaron muertos a un costado de la carretera a la altura de Las Matas..


Al lugar acudieron elementos de servicios periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde se encuentran en calidad de desconocidos.

Además se llevó a cabo el aseguramiento de las armas con que enfrentaron a las autoridades, mismas que quedaron a disposición de las autoridades que iniciaron una carpeta de investigación sobre los hechos.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->