Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 6 de agosto de 2018

Balacera en Paso de Ovejas Veracruz este Lunes



Balacera en Paso de Ovejas Veracruz este Lunes

Xalapa, Veracruz. – Este Lunes se registro una balacera en la localidad Mata Mateo, municipio de Paso de Ovejas, cuando en el domicilio del munícipe Abel Ramírez se realizaba una fiesta al parecer con motivo de su cumpleaños.
Balacera en Paso de Ovejas Veracruz este Lunes



Los hechos se registraron cuando un comando armado de sicarios arribo con al menos nueve camionetas, los sicarios llegaron al lugar y abrieron fuego en la celebración del cumpleaños de Abel Ramírez Coria, presidente municipal de Paso de Ovejas.



En el lugar se comentó que los agresores pretendían secuestrar al alcalde. Grupos de primeros auxilios acudieron para apoyar a cuatro heridos, dos de éstos policías y los otros civiles, quienes fueron llevados de urgencia al Hospital Regional de Cardel donde quedaron internados.


Al lugar de la balacera llegaron agentes ministeriales y peritos forenses de Veracruz y Boca del Río, de forma extraoficial se informó que hay dos personas lesionadas y dos muertos, el alcalde Abel Ramírez presuntamente salio ileso.


De ultima hora se conocio el nombre de uno de los fallecidos y se trata de
 Ezequiel Contreras Guzmán, quien era director de la escuela primaria Puente Jula y había sido invitado a la celebración.





www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->