Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de agosto de 2018

Cae familia de extorsionadores en Coatepec Veracruz

Coatepec, Veracruz.- Fueron detenidos tres presuntos extorsionadores integrantes de una familia de los "Soler" que operaban en la ciudad de Coatepec, Veracruz.

SILVIA SOLER MESTIZO ESTUDIANTE DE LA UVM

Los presuntos extorsionadores Martha Alicia Mestizo, Silvia “Soler Mestizo” y Ángel de Jesús “N”, se les imputa la probable comisión de hechos ocurridos en diversos meses de los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, cuando un comerciante establecido en esa ciudad recibió diversas amenazas por vía telefónica y a través de recados escritos que fueron depositados en su domicilio, donde le exigieron dinero, a cambio de no atentar contra su familia.


Cae familia de extorsionadores en Coatepec Veracruz

Tras una investigación ministerial, se estableció el modus operandi, identificación, ubicación y participación de cada uno de los hoy imputados en hechos que la Ley tipifica como delito de extorsión, de cuya práctica obtuvieron un total de 15 millones de pesos como producto de diversos cobros ilegales efectuados a la misma víctima, por lo cual la Fiscal Tercera Investigadora adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Coatepec, procedió de manera penal en contra de los investigados.




Fuentes indican que extorsionaban al dueño de la tienda "deportes Soler", la jovencita Silvia Soler Mestizo tambien fue detenida por participacion en las extorsiones que duraron varios años cobrandole piso mensualmente a su misma familia junto con su mama Martha Alicia Mestizo y con el trabajador de confianza del dueño de "Deportes Soler" Chucho Soler.


La Fiscalía Regional de la zona Xalapa a través de la Policía Ministerial y de su fiscal investigadora, detuvo y procedió jurídicamente con anterioridad en contra de Amalia “N”, alias “La Choco”, quien fue imputada en el mes de junio de 2017, por la probable comisión del mismo delito.


Dentro del Proceso Penal 84/2018-II, a los tres imputados les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por el término de un año y se estableció el próximo día 14 del mes en curso, como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

3 comentarios :

  1. Su hijo Rafael Soler Mestizo esta robando encapuchado en el cerro de las culebras de Coatepec.

    ResponderBorrar
  2. Putä gente metiche,el chamaco es buen chavo y no tiene nada que ver con estas cosas o difamaciones, soy alguien demasiado allegado a la familia y los quiero mucho,me duele como están dañando a esta familia trabajadora pero bueno...ni el ni el papá ni nadie de esa familia tiene por que pasar estos vergonzosos momentos ....pinche gente sin nada que hacer.

    ResponderBorrar
  3. Don Rafael Soler un empresario éxitoso es una pena que esto le haya pasado a personas que trabajaron en pro del progreso de Coatepec.

    ResponderBorrar

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->