Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de agosto de 2018

Persecucion y balacera en calles del puerto de Veracruz este Jueves

Persecucion y balacera en calles del puerto de Veracruz este Jueves

Veracruz.- La noche de este Jueves se registro una persecucion y balacera en calles del puerto de Veracruz, por lo que se registro una intensa movilización policiaca donde hubo dos personas detenidas, un arma de fuego y un vehículo asegurado.


Los hechos sucedieron en  en la avenida Jiménez esquina Alcocer y la avenida Jiménez y continuo hacia J.B. Lobos, sitio donde se dieron los hechos, y donde se escucharon algunas detonaciones, la persecucion termino con la detención de dos sujetos y aseguramiento de arma de fuego, esposas, cargadores y radios moviles y un auto color rojo.


El auto asegurado es marca Kia color rojo, el cual presentaba señas de disparos, mismo que fue revisado por Policía Naval y Estatal.



Las calles fueron cerradas durante varias minutos y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la responsabilidad que les resulte.





www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->