Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de agosto de 2018

Cae presunto sicario que acribillo a familia en Alborada Veracruz


Cae presunto sicario que acribillo a familia en Alborada Veracruz

Emiliano Zapata, Veracruz.- La noche de este jueves trascendio la captura de un presunto responsable dee agresion a una familia el pasado domingo en la noche donde fue rafagueado un auto Jetta de color rojo, sobre la carretera las Trancas-Coatepec a la altura de Alborada, donde fallecieron tres personas y hubo dos heridos, en Alborada.

Cae presunto sicario que acribillo a familia en Alborada Veracruz

Uno de los presuntos sicarios fue  detenido en operativo coordinado por Policía Ministerial y Seguridad Pública, en el poblado de la Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata.



Según informes, la detención ocurrió en la comunidad La Estanzuela, en el mismo municipio, el sujeto detenido fue identificado como José Luis “N”, alias “El Miramar”, quien fue ingresado esta noche a las Salas de Juicios Orales del penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec.




Abte los hechos la Policía Ministerial inició la carpeta de investigación 4213/2018; deteniendo a cuatro días de los hechos a José Luis “N”. Asimismo, se informó que el móvil del crimen habría sido una riña que sostuvo el ahora detenido con José Antonio Jiménez Sánchez, en la fiesta patronal del pasado 10 de mayo, en La Estanzuela.


Como se menciono el dia de los hechos una familia, un hombre dos mujeres y dos menores de edad, circulaba en su automovil color rojo sobre la carretera las trancas-coatepec y a la altura de la comunidad de Alborada municipio de Emiliano Zapata, el automovil fue rafagueado por sicarios, donde resulto muerto un hombre (conductor del automovil) una mujer y un menor de edad.


Los nombres de los fallecidos son José Antonio Jiménez Sánchez, de 34 años; su esposa, Lucero Arely Montero Zavaleta, de 25 y un menor de 9.


También resultaron lesionados Gilberta Z.V., de 84 años y un menor de 10 años, vecino de La Estanzuela. Tras el ataque, los homicidas se dieron a la fuga.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->