Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de agosto de 2018

Ejecutan a mujer en la zona conurbada Minatitlan-Cosoleacaque



Ejecutan a mujer en la zona conurbada Minatitlan-Cosoleacaque

Coatzacoalcos, Veracruz.- La noche de ayer Viernes sicarios encapuchados que viajaban en un vehiculo ejecutaron a una mujer de aproximadamente 35 años, en la zona conurbada Minatitlan-Cosoleacaque, cuando viajaba en una camioneta Tacoma color rojo placas XX42209, del estado de Veracruz.


Los hechos se registraron a la altura de la calle Adolfo López Mateos casi esquina Boulevard Instituto Tecnológico, a un costado de la Tienda Oxxo,cuando la mujer trataba de estacionar dicha unidad sobre la calle López Mateos, cuando fue atacada a balazos.



Tras el ataque, la camioneta quedó sobre la banqueta de la citada calle, impactada contra un poste de madera.


La mujer quedó sin vida dentro de la camioneta con varios disparos en el hombro, cara y pecho, además de que se estableció que iba acompañada de otra persona que resultó ilesa.


Al sitio llegaron elementos de la policía, sin que hasta el momento hayan dado resultado en la búsqueda de los maleantes.

La mujer fue identificada como Carla Paola Majía Machado, ex elemento de la Policía Ministerial.




www.svebnoticias.com




SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->