Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de agosto de 2018

Dos detenidos tras balacera sobre carretera LasTrancas-Coatepec en Alborada


Coatepec, Veracruz.- Tras agresion a balazos a una familia cuando circulaba sobre la carretera Las Trancas. Coatepec a la altura de la localidad de Alborada municipio de Emiliano Zapata, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en la Zona Centro-Xalapa, esclareció los hechos en los que fueron privados de la vida dos adultos y un menor de edad.






La fiscalia confirmo la detencion de dos sujetos identificados como José Luis “N” y Fernando “N”, declarados imputados por los hechos registrados en la fecha indicada, cuando fueron asesinados L.A.M.Z., J.A.J.S. y J.Y.J.M.; así como por las lesiones dolosas ocasionadas en perjuicio de G.Z.V.








Dentro del Proceso Penal 234/2018 fue comprobado el debido proceso ejercido en sus detenciones, por lo que fueron legalizadas por el Juez de Control, quien también dio procedencia a las correspondientes imputaciones.







En audiencia inicial se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa aplicable por todo el periodo de tiempo que dure el proceso y se estableció el próximo día 15 del mes en curso, como fecha para celebrar la audiencia de vinculación a proceso.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->