Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de agosto de 2018

Ejecutan a hombre en colonia Tierra Nueva en Coatzacoalcos Veracruz

Ejecutan a hombre en colonia Tierra Nueva en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este Viernes fue ejecutado un hombre a balazos a un costado de la avenida Transístmica en las inmediaciones de una gasolinera en la colonia Tierra Nueva en Coatzacoalcos.


Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas cuando hombres armados llegaron hasta las instalaciones del sindicato de carga y descarga “Fatev”en este sitio y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones a la victima, cayendo tendido boca abajo en un charco de sangre mientras los sicarios se dieron a la fuga.



Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio donde pese a darle los primeros auxilios confirmaron su deceso de inmediato la Policía Estatal, acordono el sitio y dieron aviso a las Policía Ministerial.




Familiares identificaron a la víctima como Hugo de los Santos Reyes de 38 años de oficio cargador de trailers en esa zona, quienes 
no daban crédito de lo ocurrido, mientras autoridades ministeriales llevaban a cabo las primeras diligencias y posteriormente elementos de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al anfiteatro del panteón Jardín en espera de la identificación legal.


www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->