Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 15 de agosto de 2018

Ejecutan a mecanico electrico en la Colonia Veracruz en Xalapa


Ejecutan a mecanico electrico en la Colonia Veracruz en Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Sicarios ejecutaron a un hombre la tarde de ayer martes sobre la avenida Ébano, en la capital del Estado de Veracruz.






Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, donde sicarios agredieron a balazos al propietario de un taller eléctrico entre la calle Tamarindo y la avenida Ébano en la Colonia Veracruz.






Vecinos solicitaron apoyo de paramédicos y policías, quienes al arribar sólo se encontraron con el cadáver de una persona.






Según quienes presenciaron los hechos, la persona lesionada fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo de alquiler.


Los paramédicos únicamente pudieron corroborar el deceso de quien se supo era propietario del taller eléctrico; por lo que de inmediato policías acordonaron la zona y cerraron la vialidad, en la avenida Ébano, en ambos sentidos.


Después de las diligencias correspondientes, personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo llevó a sus instalaciones, para la necropsia de rigor.


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->