Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 6 de agosto de 2018

Jovenes desaparecidos los hallan ejecutados en Ojital Ciruelo municipio de Alamo


Jovenes desaparecidos los hallan ejecutados en Ojital Ciruelo municipio de Alamo

Alamo, Veracruz.- Este Lunes fueron hallados ejecutados dos hombres quienes presentaban tambien huellas de tortura, en un predio de la localidad de Ojital Ciruelo, en el municipio de Alamo, Veracruz.


Jovenes desaparecidos los hallan ejecutados en Ojital Ciruelo municipio de Alamo




El hallazgo de los dos jovenes que estaban reportados como desaparecidos desde el Sabado, se realizo la tarde de este Lunes, una de las víctimas fue identificada como Jesús Roberto Ríos Reyes, de aproximadamente 22 años de edad, mientras que el otro ejecutado aún no ha sido reconocido.






Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y peritos criminalistas reportaron que cada víctima presentaba distintos hematomas provocados por golpes, además, fueron asesinados con el tiro de gracia; no portaban camisa, ni calzado, únicamente pantalón de mezclilla.






De acuerdo al reporte preliminar, la víctima de nombre Jesús Roberto, y su acompañante, eran empleados de la "Juguera IQC" que se ubica en la zona cítricola; desde el pasado sábado se desconocía el paradero.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, mientras tanto el hermetismo y la incertidumbre invade a los pobladores de la zona; peritos procedieron al levantamiento de cuerpo para realizar la necropsia de rigor.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->