Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de agosto de 2018

Muere mujer buzo Esmeralda Valerio en el Nuevo Puerto de Veracruz

Muere mujer buzo Esmeralda Valerio en el Nuevo Puerto de Veracruz

Veracruz, Veracruz.- La mañana de este viernes murio la joven Buzo Industrial Esmeralda Valerio, cuando realizaba trabajos de mantenimiento y limpieza de una draga en la zona del Nuevo Puerto de Veracruz.


El fallecimiento de la buzo Industrial Esmeralda Valerio se confirmo mediante un comunicado de la Administración Portuaria Integral (API), quienes mencionaron que el fallecimiento, fue aproximadamente a las 10 de la mañana de este viernes, cuando la buzo especializado fue encontrado sin vida, ella realizaba trabajos de limpieza en el casco de la draga, que trabaja en la primera etapa del Nuevo Puerto.



La persona fallecida se informó que laboraba para la empresa Indegsa, la que junto con otras dos empresas particulares realizan estos trabajos, de igual forma la API Veracruz, indicó que vigilará que la empresa contratista asuma su responsabilidad en este lamentable accidente.


También se detalló que al inicio la persona se reportó como desaparecida, después de una búsqueda intensa, fue localizada y auxiliada por los equipos de emergencia de APIVER.

Sin embargo, lamentablemente los paramédicos la reportaron como fallecida, por lo que se dio parte las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades, realizando las diligencias el personal de la Fiscalía del Estado.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->