Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 25 de noviembre de 2018

Arquitecto se resiste a "levanton" y lo matan en Tecamalucan Veracruz


Arquitecto se resiste a "levanton" y lo matan en Tecamalucan Veracruz

Acultzingo, Veracruz.- Un grupo de hombres armados intentaron secuestrar a un arquitecto que se resistio y fue asesinado a balazos afuera de su vivienda ubicada en la localidad de Tecamalucan del municipio de Acultzingo.






Los hechos se registraron cuando el comando armado abordo a la victima este logro evadirlos e intentó correr a su domicilio, pero este fue alcanzado y ultimado de por lo menos 10 disparos en la espalda.


Tras la ráfaga de disparos, del lugar salieron familiares y vecinos, quienes observaron el cuerpo del arquitecto bañado en sangre y a lo lejos vieron como se escapaban los presuntos asesinos., dando parte inmediatamente a los cuerpos de seguridad y rescate.


El ahora occiso en vida respondía al nombre de; Víctor Joaquín G. V., de 55 años de edad, quien era nativo de la Localidad Puente Colorado y quien es constructor en el Estado de Puebla., mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar del asesinato, justo a un costado de la carretera federal Orizaba- Tehuacán a la altura de la carretera que enlaza con el municipio de Atzompa.





Después de varios minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza, quienes sólo confirmaron el deceso del hombre, pues ya no presentaba signos vitales.



Más tarde al lugar arribaron uniformados de la Fuerza Civil destacamentados en la Base de Operaciones Mixtas ubicada en la localidad de Coxolitla de Abajo, quienes resguardaron la escena del crimen y al mismo tiempo implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asesinatos, mismos que ya habían logrado evadir la nula vigilancia policial.





www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->