Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 24 de noviembre de 2018

Balacera y persecucion tras presunto asalto en Boca del Rio Veracruz


Balacera y persecucion tras presunto asalto en Boca del Rio Veracruz

Boca del Rio, Veracruz.-  Cerca del medio dia de este Sabado se registro un presunto asalto a un cuentahabiente a quien despojaron de 60 mil pesos sobre la Av. Urano y se implemento un fuerte operativo policiaco donde tambien salio un helicoptero a sobrevolar la zona para localizar a los sujetos armados.

                                          VIDEO

 



Primeros reportes mencionaron detonaciones de arma de fuego en la calzada Lázaro Cárdenas de la Colonia Revolución, cerca de la colonia Casas Tamsa.



Balacera y persecucion tras presunto asalto en Boca del Rio Veracruz


Testigos narraron que sujetos hicieron disparos donde tras una llamada al numero de emergencias 911, autoridades policiacas y policia naval realizaron un operativo y persecucion de los sujetos en Boca del Rio, donde tambien salio un helicoptero en busca de los presuntos delincuentes armadas.



Otro reporte extraoficial mencionan que se registró un enfrentamiento entre policías y los tripulantes de una camioneta blanca en la calle Norte 3 y avenida Norte, en la colonia Casas Tamsa, en el sitio fueron encontrados cerca de 40 casquillos percutidos.

La avenida Urano fue cerrada en ambos carriles, por lo que la circulación está siendo desviada.


Redes sociales mencionaron que fuerzas policiacas ingresaron al colegio La Salle en Av. Urano en busca de los sujetos armados sin novedad positiva.


El operativo se desarrolla desde Ejército Mexicano, Urano y Juan Pablo Segundo; también en los fraccionamientos Jardines del Virginia, Estatuto Jurídico y colonia Revolución.




El operativo policíaco se concentro en la avenida Urano, a la altura de las instalaciones de la ganadera Ylang Ylang. Están cerrados ambos carriles de la avenida Urano.



El saldo final de estos hechos es que no hubo heridos, ni se reportaron detenidos, únicamente la movilización y las acciones derivado del operativo.






www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->