Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de noviembre de 2018

Balacera en Acayucan tras asalto a repartidores de pollo; dos heridos

Balacera en Acayucan tras asalto a repartidores de pollo; dos heridos

Acayucan, Veracruz.- Este lunes cerca de las 14:00 horas se registro una balacera en la terracería que comunica de Vistahermosa a Michapan Paso Real, tras el asalto a empleados repartidores de una polleria denominada "La Victoria de Catemaco".



Los hechos se registraron cuando los empleados de dicha polleria, se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan NP300 con placas XU00387 del estado de Veracruz, cargada con pollos, cuando fueron interceptados por presuntos asaltantes, empleados de la pollería La Victoria de Catemaco, intentaron resistirse y resultaron heridos por proyectil de arma de fuego





Los asaltantes los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.




Los empleados heridos son Félix Hernández Velásquez y Vilkan Paz González, de 43 y 26 años de edad, quienes los reportn graves de salud.


Protección Civil de Acayucan a bordo de las unidades 001 y 002, resguardados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, auxiliaron a los lesionados quienes fueron trasladados a una clínica local.


Los heridos son originarios y vecinos de Catemaco, se encontraban en la zona de Acayucan, entregando el producto, dijo una mujer al parecer también empleada de la pollería.

La camioneta fue remitida a un corralón por la Policía Ministerial del Estado.




www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->