Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de noviembre de 2018

"Caen" tres sujetos "cobra piso" en Colonia Casa Blanca de Xalapa



"Caen" tres sujetos "cobra piso" en Colonia Casa Blanca de Xalapa

Xalapa. Veracruz.- Tres sujetos que se dedican presuntamente a extorsionar fueron detenidos la tarde de ayer lunes en la Colonia Casa Blanca de la Ciudad de Xalapa.


Los hechos se registraron cerca  de 17:00 horas, cuando elementos de la policia se percataron que un taxi con numero economico 6880 actuaba de manera sospechosa en la zona de Las Higueras y Casa Blanca.


Policias detuvieron el taxi donde iban abordo tres sujetos armados, inmediatamente pidieron información sobre dicha unidad, recibiendo el reporte de que el vehículo era utilizado para el “cobro de piso” en distintos puntos de la capital.




Tras una inspección al taxi, los oficiales encontraron armas de fuego; por lo que procedieron a asegurar a los tres jóvenes.

La unidad como los detenidos fueron llevados al cuartel de San José, en donde serán puestos a disposición de las autoridades competentes y se definirá su situación legal.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->