Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de noviembre de 2018

Balacera en terminal de autobuses TRV en ciudad Cardel Veracruz

Balacera en terminal de autobuses TRV en ciudad Cardel Veracruz

Cardel, Ver.- Este Miercoles causo alarma y panico disparos de arma de fuego en la terminal de la línea TRV ubicada en las calles José Azueta entre José Cardel y Flores Magónde Cardel, al lugar llegaron los cuerpos de seguridad, policia municipal y grupos de emergencias.






Primeros reportes informan que cerca de las 14:30 horas, sujetos armados ingresaron y realizaron disparos bajando de un camión de la ruta TRV a una mujer del que sólo quedó una gorra y manchas de sangre, en el sitio quedaron varios casquillos, al menos cuatro.


De inmediato los disparos originaron que las personas corrieran para esconderse, resultando varios testigos con crisis nerviosas, quienes fueron atendidos por elementos de Cruz Roja, no hubo más heridos.


Al lugar llegaron policías y la Fiscalía del Estado quienes realizaron diligencias pertinentes, sin dar detalles de lo sucedido.


Balacera en terminal de autobuses TRV en ciudad Cardel Veracruz



De ultima hora al paso de los minutos y tras el operativo implementado por los uniformados, a un costado de la carretera federal Xalapa-Veracruz, altura de la localidad El Palmar, en Puente Nacional, fue encontrada, chocada, la camioneta en que privaron de su libertad a la mujer de quien hasta el momento si ignora su identidad y paradero.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->