Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de noviembre de 2018

Balacera en Xalapa deja a una mujer herida y una "Levantada" en Colonia Vasconcelos


Balacera en Xalapa deja a una mujer herida y una "Levantada" en Colonia Vasconcelos

Xalapa, Veracruz.- La noche de este Jueves en la Colonia Vasconcelos hombres armados ingresaron a una vivienda y sacaron a balazos a una mujer para posteriormente llevarsela, durante los balazos resulto herida de bala otra mujer.


Los hechos se registraron cerca de las  19:00 horas en la calle Miguel Bernal esquina con Aurelio Manriquez, en  colonia Vasconcelos colindante con la Colonia Los Prados, cuando al menos cuatro hombre armados dispararon contra una vivienda y privaron de la libertad a una mujer.



Durante la balacera una mujer identificada como Maria del Rosario G.C. de 36 años de edad resulto herida de bala en el abdomen.


Al lugar llegaron Socorristas y elementos policiacos quienes rsguardaron la zona, mientras a la mujer herida se la llevaron al Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio" donde quedo internada de gravedad.


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->